Foro de Staff MuMangara

el foro de nuestro servidor

ÍndicePortalGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perdida de informacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fidelete

MensajeTema: Perdida de informacion   Dom Jun 05, 2011 6:10 am

Hola, me gustaria exponer un problema que me esta acaeciendo desde que entre al server hace unos dias.

Soy nuevo en mu, pero no en juegos masivos de rol u otros online, y esto me parece mas que raro preocupante.

Antes de nada, aclarar que mi intencion no es ni mucho menos reclamar lo perdido, ya que son bastantes cosas las que se suman en solo 3 o 4 dias de juego, solo quiero exponer aqui mi problema con los continuos bloqueos del juego, que me hacen perder informacion para evitar posibles futuros disgustos, asi como malentendidos o cualquier otro problema deribado.

Estos son todos los fallos o "cosas raras" que me pasaron estos dias:

- Perdida de pcpoints, perdi mas de 800 pcpoints misteriosamente en uno de esos "bloqueos" del juego.

- Reseteo del contador de resets, creo que iba sobre el reset 20, cuando al entrar tras bloquearse me marcaba solo 1

- Perdido de items que estaban en el baul, este bug o lo que sea tiene como predileccion perder jewel guardadas en este para usarlas luego en la chaos machine.

- K5 por pcpoints que no tiran nada, por ahora solo una, y espero que no sean mas.

- Bloqueos que al entrar no guarda la informacion, bastantes ya, entre ellos destacar los ultimos de esta mañana, 3 seguidos, 3 veces fui a lorencia, 3 veces bug del baul y bloqueo al logear, 3 veces apareci en la arena rodeado de bichos... no comments.

y el ultimo, para mi el mas "gracioso" sacar unos pantalones piercing exe de una k5, bloqueo, entrar y encontrarme sin los puntos, sin la k5 y sin los pantalones O.o!

Bueno, esto a grandes rasgos creo que a sido todo, no es mi animo como ya dije antes, el recuperar lo perdido, poco me importa ademas de tener un valor bajo y irrelevante, pero si me gustaria intentar solucionar ya sea por mi parte si es posible este problema, cosa que dudo ya que los datos de pjs estan en el server y es este el que no guarda correctamente.

Sin mas me despido de ustedes, no antes sin dar las gracias de antemano.

Atentamente Fidel.

Perdida de informacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.